Triunfo del Benjamin A por 4 - 3 ante la U.D. Sur para afianzarse en la 5º plaza

Partido intentos el vivido en la matinal del Sábado en el Luis Minguela entre dos conjuntos con las fuerzas muy igualadas.

El partido siempre estuvo dominado por el Victoria, pero los chicos de la Sur nunca se dieron por vencidos en el marcador a pesar de las dificultades.

El partido en la primera parte lo dominaban los verdiblancos y en el minuto 20 Alejandro abrió el marcador en un gran movimiento de delantero y buena definición desde fuera del área. Justo antes de llegar al descanso el partido se volvió loco. La sur hacia el empate tras una indecisión de la zaga local pero poco después Sama ponia por delante a los suyos. Tras la reanudación el partido seguía igualado y muy disputado aunque los chicos de Mario y Vega aprovecharon mejor las ocasiones y tras la salida de un corner tras un gran remate de cabeza de Sama, hacían el tercero. Aún así los rojillos no se dieron por vencido e hicieron el 3-2 poco después. En un contra con los jugadores de la Sur volcados, Guille hizo el cuarto tanto que parecía definitivo para sus compañeros. Ya justo antes del pitido final la Sur hizo el tercero pero sin tiempo de reacción. 4 - 3 triunfo final para el Benjamin A, 3 puntos que le consolidan en la 5º posición de esta difícil categoría.