Un poco de nuestra historia

La labor desarrollada por los siguientes Presidentes ha sido fundamental y merecen destacarse las figuras  de Antonio Santiago Álvarez, Francisco Gutiérrez “Paquillo” e Ignacio Tejedor.

  

La A.D. Victoria fue creado allá por el Año 1950, y en el Año 1960 se le incluye en la Federación Española de Fútbol. A través de su primer Presidente,  Antonio Santiago Álvarez y uno de los principales artífices de la creación de esta escuela futbolística, vio la luz este magnífico club, en el que actuaba de vicepresidente Carlos de la Riva y de Secretario Guzmán Aguado.

  

En el primer partido de su historia celebrado en los campos de San Pedro Regalado frente a la Ferroviaria concluyó con el resultado de 0-1 favorable al equipo del Barrio de la Victoria.

 

A partir de 1976 el Victoria que por aquel  entonces tenía de Presidente al rememorado Francisco Gutiérrez (Paquillo), de Vicepresidente a Macario Alonso y de Secretario a Ignacio Tejedor. Se fijaron los Estatutos del Club en la Real Federación Española de Fútbol. A partir de ese momento el Victoria jugaría en el Campo de la Pasarela, terrenos cedidos por la Caja de Ahorros Provincial.

 

En el año 1997 se crea el CD PASARELA como filial del CD VICTORIA.

 

A la muerte de D. Ignacio Tejedor  en el 2006, se hace cargo de la presidencia D. Juan Carlos Lechón Casal, hasta el año 2010.

 

En el año 2011 se celebran las primeras elecciones para la elección del nuevo Presidente y Junta Directiva, resultando ganadora la candidatura presentada por D. Alfonso Vaquero López.

 

La nueva Junta Directiva acuerda la creación del CD PUENTE JARDÍN para dar cabida a todos los niños del barrio que desean practicar este nuestro deporte.

 

Actualmente el Club tiene jugadores en todas las categorías federadas y de escuela.Cuenta con aproximadamente 300 chavales inscritos en el club. 

Nuestras instalaciones

Nuestro himno

Contacta con nosotros

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.