Victoria por la mínima en una salida a un campo difícil, donde en la primera parte gozamos de varias jugadas para poner un marcador más abultado a nuestro favor y que solo pudimos aprovechar la primera de ellas con un gran pase de Iker Nieto para Alvi, que con una conducción y un gran golpeo nos hizo adelantarnos con el 0-1 definitivo en el minuto 10 de partido.
En la segunda parte supimos defender la victoria y no conceder ocasiones de peligro al rival para sumar tres puntos más que nos hacen acercarnos a tan solo 2 puntos del líder.
Hicimos una primera media hora muy buena en cuanto a juego y ritmo, sobre el minuto 15 una buena jugada de Juan Agudo nos puso por delante en el marcador, pero no aprovechamos el resto de ocasiones claras de las que dispusimos en estos buenos minutos para aumentar el marcador e irnos al descanso con más tranquilidad.
Después del descanso sabíamos que el esfuerzo había sido muy grande y metimos alguna variante para sufrir menos desgaste físico pero en el descuento una falta lateral no logramos despejarla y nos dejó sin los 3 puntos.
La primera parte tuvimos durante mucho tiempo un ritmo mucho más alto que ellos y eso hizo que controlásemos el partido con balón, aunque llegábamos con tiros muy lejanos o desviados los cuales no pusieron en aprietos al equipo contrario y ellos gozasen de un mano a mano por un error nuestro en salida de balón, que desvió perfectamente Sergio. Un golazo de falta lejana al borde del descanso lanzada por Jorge Pascual nos permitió irnos con el 1-0 al descanso.
Tras él, ellos salieron mucho mejor que nosotros y tuvieron varias situaciones para poder empatar. Con los jugadores que salieron con muchas ganas desde el banquillo volvimos a hacernos con el control del partido y en un mano a mano Mario no perdonó para poner el 2-0 y afrontar los últimos minutos con más tranquilidad.