Víctoria en un campo siempre complicado gracias a la solidez del equipo.
Tras una primera parte igualada en la que no nos generan peligro y nosotros supimos aprovechar nuestras virtudes generando un par de ocasiones, provocamos la expulsión por doble amarilla de un rival a la salida en transición ofensiva de un córner.
En la segunda parte con uno más hubo dominio de principio a fin y generamos múltiples ocasiones claras que no conseguimos materializar.
Oualid a las 4 minutos de ingresar al terreno de juego conecto un excelente disparo desde 3/4 de campo, directo a la escuadra, que nos otorgaría la merecida victoria por 0-1.
Desde el CD Victoria CF nos vemos en la obligación de aclarar la situación del cuerpo técnico del liga nacional juvenil .
El entrenador Alejandro Pita Garrido presentó en el día de ayer , tras el entrenamiento del equipo , la dimisión de él y su cuerpo técnico del equipo , dados los diferentes puntos de vista y criterios además de la confección de la plantilla entre él y la coordinación deportiva del club como detonante del mismo.
El CD Victoria CF quiere agradecer a el y su cuerpo técnico la labor desempeñada en el club y le desea la mejor de las suertes .
Tras la premura de los acontecimientos, el club trabaja en la contratación del nuevo entrenador del equipo Liga Nacional Juvenil.
Partido de Comienzo de Liga y de Derbi, con bastante respeto en el primer tiempo por parte de ambos equipos en los que no queríamos encajar ninguno gol y que hizo que fuera poco vistoso para el espectador. Tan solo un larguero en los primeros minutos por parte de Escu y una falta lateral por parte de la Sur pudo hacer que el marcador se moviera.
En el segundo tiempo la Sur consigue adelantarse en un Córner que consigue rematar Herrero a la escuadra, y nosotros conseguimos reponernos y subir líneas, encontrando el empate tras un centro lateral de Sánchez que remate bien Oualid y tras encontrar el empate, la defensa del sur comete un par de errores que nosotros conseguimos aprovechar bien con goles de Izan y Escu.
Partido de Derby, nosotros no entramos bien al partido, cometemos errores y en uno de ellos, Parquesol aprovecha bien para ponerse por delante.
A partir de Ahí, ajustamos y el partido se iguala, teniendo alguna llegada clara antes del descanso.
En el segundo tiempo, en dos acciones desafortunadas concedemos dos penaltis que ellos no consiguen transformar, y en los últimos compases del partido conseguimos empatarlo e incluso tener una última acción sobre la bocina para llevarnos el partido.